CRÍTICA: WET HOT AMERICAN SUMMER

Hoy os presentaré la crítica de "Wet Hot American Summer", una película y serie de género humorístico. En 2001 se estrenó el film y en 2015 y 2017 dos series que actuaron como precuela y secuela de la película respectivamente. 
La comedia nos muestra los acontecimientos que suceden en el campamento "Firewood" en los años 80, principalmente basados en las relaciones amorosas de los protagonistas. No obstante, la historia también se centra en hechos conspirativos gubernamentales. 
En términos generales, la película/serie me ha encantado, ya que considero que se basa en un humor muy atractivo y divertido. En ocasiones, las situaciones humorísticas de la cinta me han recordado mucho a la comedia "Scary Movie". En concreto, los rasgos cómicos más graciosos son la ridiculez y la espontaneidad de los acontecimientos y la poca seriedad con la que la película/serie se dirige a sí misma, pues creo que ofrece un humor arriesgado que no pretende reconocerse como gracioso, sino simplemente exponer hechos de forma ridícula y entretenida.        
En definitiva, os recomiendo que le echéis un vistazo a la película y posteriormente a las series, aunque el tipo de humor que muestra es bastante especial y es muy posible que lo encontréis estúpido o aburrido. Tenéis las series y el film publicados en NETFLIX. 
En caso de que ya hayas visto la película o las series coméntame que te pareció.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA: FORTNITE ¿ES UN BUEN VIDEOJUEGO?

EFECTO MANDELA: UN FENÓMENO QUE TE SORPRENDERÁ

CRÍTICA: HEREDITARY (2018)