10 CLAVES PARA GANAR EN FORTNITE BATTLE ROYALE (PRINCIPIANTE)


1. ELIGE LA PLATAFORMA MÁS CÓMODA PARA JUGAR. Actualmente el videojuego nos ofrece la posibilidad de connectarnos de diversas formas (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, ¡OS y Mac OS) .Dependiendo de tus habilidades será más adecuado para ti utilizar unos dispositivos u otros. Algunos jugadores sostienen que el PC ofrece el máximo de ventajas, ya nos que permite pulsar las teclas con una mayor rapidez que si lo hiciésemos con un mando de control o de forma táctil.

2. NO OLVIDES LA TORMENTA. Consulta de vez en cuando el mini mapa localizado en la parte superior izquierda de tu pantalla para evitar que la tormenta te alcance.

3. BUSCA COFRES, PERO NO TE OBSESIONES CON ELLOS. Aunque es realmente importante hallar cofres para obtener recursos útiles no debes obzecarte con encontrarlos, ya que por el suelo también hay numerosas armas y objetos que cumplirán tus necesidades. Además, si consigues derribar a un enemigo obtendrás los objetos que él ha recolectado, motivo por el cual será como si recogieras los elementos de un cofre.

4. OBSERVA MUY BIEN POR DONDE ANDAS. Son muchos los jugadores que no dudarán en colocar una trampa en cuanto la encuentren. Estos objetos mortales frecuentan en las paredes y los techos de lugares cerrados. Te advertimos que te fijes bien en si algún enemigo las ha instalado porque es muy molesto morir a causa de ellas. No es necesario que te fijes constantemente de forma atemorizada, sino que con un simple vistazo es suficiente.

5. COLOCA TRAMPAS. Del mismo modo que anteriormente hemos indicado que observes si existen trampas posicionadas, ahora te sugerimos que instales las que te encuentres. De esta forma, seguramente durante la partida derribarás a una víctima addicional inesperada. Intenta colocarlas en los techos porque son difíciles de visualizar para el enemigo si este no es observador.   

5. JUEGA CON AURICULARES. Escuchar claramente es muy relevante en Fortnite porque que ayudará a detectar colocaciones de trampas, aterrizajes con paracaídas, disparos, acercamientos de enemigos, destrucciones de paredes y árboles, y muchos sonidos más que con el audio de la televisón, del móbil o del ordenador son difíciles de apreciar.

6. NO SUBESTIMES LA CONSTRUCCIÓN. Es común y comprensible que los jugadores principiantes no recurran a la construcción para abatir a los enemigos debido a su aparente complejidad. Sin embargo, a medida que vayas adquiriendo experiencia deberías practicar construir, pues es uno de los pilares fundamentales para ganar cualquier combate. Del mismo modo, resulta especialmente significativo superar al enemigo en altura en los enfrentamientos de construcciones.

7. PRACTICA. Aunque Fortnite es un videojuego bastante frustrante, no conseguirás mejorar si no juegas de forma constante. Es importante que comprendas que de los errores se aprende y que perder no debe angustiarte, sino ofrecerte oportunidades de conocimientos y consejos para aprender de los errores.

8. FÍJATE EN LOS ARBUSTOS. Es muy habitual que algunos rivales, sobretodo los más novatos, se escondan en los arbustos para no ser detectados y matarte en cuanto menos te lo esperes. No dejes que los más inexpertos obtengan una baja de esta forma tan fastidiosa para la víctima y examina bien algunos arbustos.   

9. ATERRIZA EN LUGARES CONCURRIDOS. La mejor forma para aprender es enfrentarte directamente y rápidamente con el enemigo. Si desciendes en una ubicación donde han caído muy pocos enemigos, la partida te parecerá muy aburrida y poco dinámica. Las localizaciones que te recomendamos para disfrutar de una partida frenética y productiva son Pisos Picados, Socavón Soterrado, Ciudad Sibarita o Oasis Ostentoso.

10. APRENDE DE LOS PROFESIONALES. Actualmente existe una gran cantidad de jugadores expertos con mucho nivel en Fortnite. Observar cómo juegan te ayudará a adoptar sus habilidades y a progresar en el videojuego.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA: FORTNITE ¿ES UN BUEN VIDEOJUEGO?

EFECTO MANDELA: UN FENÓMENO QUE TE SORPRENDERÁ

CRÍTICA: HEREDITARY (2018)